Viajar por el mundo



El turismo en España sigue viento en popa, tanto así que España lleva cinco años consecutivos con récord de turistas, en el 2017 más 82 millones de turistas extranjeros visitaron este hermoso país, lo que da un increíble incremento del 8,9 con respecto al 2016, superando así a Estados Unidos.

Debido a esto también crece el gasto de cotas asombrosamente altas en estos turistas extranjeros, tanto así que el gasto total ascendió aproximadamente a 87.000 millones de euros, incrementando así un 12,4% con respecto al 2016, es decir, no solo subió el número de visitantes en el país, sino también lo que dejo de media cada uno de ellos en el país.

El análisis por mercados emisores señaló nuevamente que los británicos son los turistas que más visitan a España, dando en total que en los primeros 11 meses del 2017, España alcanzó los 18 millones de turistas británicos, incrementando así un 7% más que en el 2016. España cada año es más visitado por turistas que se enamoran de sus hermosas y maravillosas playas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario