Viajar por el mundo



Para las personas que les fascina completamente la temporada de invierno, Suiza es el lugar ideal para visitar, no solo porque posee centros fabulosos de esquí, sino por sus increíbles paisajes tanto de lagos, montañas y pueblos que durante la llegada de la temporada fría del año (invierno), se convierten en un encanto particular, sin duda alguno estos lugares se vuelven el mayor atractivo y lo mejor de todo es que estos paisajes tan hermosos y llenos de vida se pueden ver cuando estamos haciendo el recorrido en el tren.
Para recorrer los fabulosos Alpes suizos que mejor manera que hacerlo a través del Glacier Express, este tren le pone su pequeño toque rojo en las imperiales montañas y además es capaz de conectar los complejos turísticos alpinos.
Este tren toma en completar su ruta un aproximado de 8 horas, a pesar de que toma muchísimo tiempo, vale la pena sumergirse en este viaje, ya que los paisajes que se observan durante todo el trayecto son sumamente hermosos, el Glacier Express específicamente pasa por 91 túneles y por 291 puentes.
Bernina Express es otro tren muy popular, debido que le ofrece a sus viajantes un tour único a través de los Alpes, una de las rutas más memorables de este tren es un increíble recorrido de 156 kilómetros que permite el poder entrar al bosques, glaciares y hasta los picos de montañas, además también le ofrece a sus viajeros poder observar detalladamente el puente Landwasser, la cual es considera una de las construcciones más grandes de toda la ruta. Este recorrido pasa por 55 túneles y 196 puentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario