Viajar por el mundo



El turismo convencional es lo nuevo del turismo, ya que hoy en día a los viajeros les apasiona más ir a sitios justo donde hubieron desastres naturales o nucleares, es decir, a los turistas les llama más la atención ir a lugares donde tiraron bombas atómicas, a sitios donde tengan fama de estar embrujados y hayan fantasmas, lugares donde hayan pasado terremotos, huracanes, entre otras cosas similares, estos destinos son los nuevos destinos de los turistas.

Los turistas han ido dejando atrás en turismo normal, donde van a la playa, a museos o a las montañas, ahora quieren tener nuevas aventuras, conocer nuevos destinos, donde cada uno le proporcione un alto grado de adrenalina, este nuevo turismo convencional es cada vez más puesto en práctica por los turistas, este nuevo turismo se divide en varios tipos.

Turismo atómico, existen muchos viajeros que se sienten totalmente atraídos por experiencias atómicas, como por ejemplo ir a sitios donde recientemente fueron bombardeados por bombas nucleares.

Turismo de desastres, este consiste en viajar a lugares donde recientemente la zona fue afectada directamente por un desastre natural, como un huracán, un tsunami, un terremoto, una erupción volcánica, o cualquier otra catástrofe natural.

Turismo espectral, este tipo de turismo es muy practicado por los viajeros, ya que es visitar lugares donde se encuentren episodios paranormales y esoterismo.
Turismo estelar, en este tipo de turismo los turistas acuden a lugares donde se vea el cielo a perfección para poder disfrutar de lo hermoso que brinda el mismo, como poder disfrutar de las estrellas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario