Viajar por el mundo



Visitar el país de Colombia antes era toda una aventura y hasta un riesgo para la mayoría de los turistas que no tenían ni la mínima idea sobre la gran ola de violencia y sobre el conflicto armado que siempre reinaba en ese país por así decirlo, pero para la gran suerte de muchos esta situación está cambiando, debido a las mejores condiciones del orden público, a las distintas estrategias que llevan a cabo para poder posicionar el país en el exterior, al enorme aumento de toda la conectividad aérea, como también a la devaluación del peso y lo más importante gracias al gran esfuerzo de las regiones por ser más amables y generosos con los turistas.

Es por ello que ha incrementado exponencialmente el número de visitantes extranjeros que llegan a visitar el país, es decir, a penas en el 2007 solo 2,5 millones de turistas visitaron Colombia, hoy en la actualidad creció la cifra a más de 5,1 millones de turistas extranjeros que pisaron tierra colombiana.

Los lugares más visitados de Colombia por los turistas son Bogotá, Cartagena, Santa Marta, pero en si el lugar que es más visitado es Bogotá que es donde reina el auge en "el turismo de negocios". Cabe señalar que aunque Colombia no es uno de los países latinoamericanos más visitados por turistas extranjeros es un buen comienzo para ellos que cada año crezcan más las cifras de los viajeros que pisan sus tierras, además el gobierno colombiano ve esto como una gran potencia y quiere darle un gran impulso para que esto llegue hacer uno de los principales motores de la economía del país.

1 comentario:

  1. This means you could hypothetically halve the time it takes to finish a model, although of course, as we’ve talked about above, this can affect on} the overall look of the finished outcome. Firstly, it has a massive build area of just about|of virtually} 11 square inches. Secondly, with theTAZ 6, you aren’t restricted to just the standard materials. In fact, it could possibly} deal with more than30 varieties of|several varieties of|various varieties of} filamentincluding wood, metallic, and stone composites. At some level, a Door Lock Fingerprint Scanners normal 3D printer just isn’t going to meet your needs. Maybe you’re contemplating starting a printing enterprise or simply have exceptionally excessive demand.

    ResponderBorrar