Viajar por el mundo



No te quedes sin conocer este asombroso cañon, si el gran cañon de Estados Unidos te parece sorprendente quedaras aun más impresionado con este, el popular cañón Antelope Canyon uno de los cañones más llamativos de todo el mundo.

Visitar este cañón sin duda alguna es visualizar directamente el paisaje más impactante de los Estados Unidos, está ubicado en el norte de Arizona, justo a las orillas de Lame Powell, el Antelope Canyon posee una altitud de 1.200 metros.

Este cañón sin duda alguno está siendo muy visitado por algunos turistas que ven este cañón como un gran descubrimiento ya que pocos son los que saben de este lugar.

El lugar donde está ubicado el cañón, pertenece a los indios navajos, ya que ellos son los dueños de las reservas en donde se ubica el cañón, por lo tanto este lugar es controlado directamente por ello, además el acceso a esa zona es algo difícil, ya que es un lugar literalmente poco conocido, pero sin embargo los viajeros son capaces de ir hasta allá por conocer esta increíble obra de la naturaleza e inclusive hay varias temporadas en donde el lugar se encuentra totalmente rodeado de turistas que van a ver este increíble cañón.

Para acceder a el Antelope Canyon los viajeros tendrán que pagar la entrada, la cual solo será gratuita para los niños menores de siete años, además podrás optar por pagarle a un "auténtico guía navajo" para que les muestre mejor el tour pero esto les saldrá más costoso, en este tour podrás conocer las dos zonas, es decir, el cañón superior y el inferior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario