Viajar por el mundo



Cuando vallas de visita a Perú, por nada del mundo puedes dejar de visitar alguno de los destinos que te vamos a mostrar a continuación.

"Arequipa", también conocida como la Cuidad Blanca, cuenta con un centro histórico que por su arquitectura e impresionante construcciones coloniales fue reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

"Machu Picchu", es la ciudad sagrada de los incas, posee un gran valor histórico, cuenta con un paisaje totalmente hermoso y fue considerado como Patrimonio de la Humanidad, este es sin duda el mayor atractivo turístico que posee Perú.

"Lima", esta es la capital de Perú, cuenta con unas increíbles construcciones coloniales que fueron consideradas Patrimonio Cultural de la Humanidad, posee museos asombrosos, la mejor gastronomía de todo Perú, cuenta con shows nocturnos, entre otras cosas que de seguro te gustaran.

"Líneas de Nazca", ubicadas en arenas del desierto, son un lugar único en todo el mundo, las cuales forman figuras y líneas inmensas y de gran perfección, también fue declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

"Paradas", este lugar se encuentra a orillas del Océano Pacífico, este lugar es ideal para los apasionados por las aves y la naturaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario