Viajar por el mundo



Un estudio realizado hace muy poco señalo cuales son los países de latinoamérica más visitados, cada uno de esos países posee características muy propias que lo hacen totalmente llamativo a la vista del turista.

México, este país cuenta con unas áreas naturales muy bonitas, posee una extensa cultura y no solo eso sino que cuentan con lugares muy reconocidos como Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos y la ciudad de México, es por esto que México es el país de latinoamérica más visitado por los turistas. El cual cuenta todos los años con más de 30 millones de visitantes de todo el mundo y esta en el top 10 a nivel mundial de destinos más visitados.

Brasil, este país es totalmente atractivo para los turistas especialmente por el carnaval de Río de Janeiro, como también por las cataratas del Iguazu lamcual hasta es una de las "7 maravillas naturales del mundo". Además tiene la estatua del cristo Redentor que llama mucho la atención de los turistas.

Argentina, este país es uno de los principales países de latino América que llama más turistas, tanto así que al año reciben más de seis millones de turistas de todo el mundo, este país posee ciudades con amplia infraestructura y con una visión cosmopolita que les apasiona a los turistas, además cuenta con magníficos paisajes.

República Dominicana, su mayor atractivo turístico es la calidad de sus playas, las cuales poseen una arena muy  fina y blanca, un hermoso color azul verdoso en sus mares que roza sorprendentemente  el azul turquesa, como también el increíble paraíso tropical.

Chile, un país con hermosos paisajes y ciudades, atrae a muchos turistas  sobre tod por sus increíbles paisajes montañosos y toda su riqueza cultura, además de que en chile celebran el festival de Viña del Mar, que es un eventos musical muy popular en todo el mundo, posee la isla de Pascua y unas estatuas enormes que representan a la cultura Moái.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario