Viajar por el mundo



Debemos estar totalmente conscientes que por lo general cuando se piensa en turismo por Europa, cualquiera piensa rápidamente en las grandes capitales y destinos que son realmente muy visitados cada año, como por ejemplo París, Londres, la Toscana, entre otros similares, pero hay que tener presente que el viejo continente también tiene muchísimas más opciones de las que muchos de nosotros creemos y por ende aún persisten ciudades muy preciosas que hasta la actualidad no han sido todavía descubiertas por el turismo masivo.

Por ende, nosotros por medio de este post queremos compartir con ustedes cinco ciudades europeas poco conocidas, pero que sin duda alguna valen la pena visitar en un fin de semana o en tres días, para pasar momentos realmente únicos e inolvidables, sin más que acotar les presentamos 5 preciosas ciudades de Europa poco conocidas.

Bratislava

Una de estas ciudades algo desconocidas es Bratislava, aunque son pocos la conocen, se sabe que esta es realmente una ciudad colorida, bastante conservada y muy vibrante, la cual sin duda alguna vale la pena visitar, pues seguramente muchos de ustedes se estarán preguntando ¿que ver en bratislava?, si esta es tu pregunta, pues déjanos decirte que en dicha ciudad europea tiene lugares únicos como sorprendentes que tú no puedes dejar de conocer, además como esta es una ciudad pequeña puedes recorrerla por completo en solo 3 días.

Si vas a esta ciudad podrás conocer sus hermosas calles empedradas, sus asombrosas plazas llenas de vida, disfrutar del buen ambiente que posee este lugar, en la capital de Eslovaquia, puedes también conocer la Puerta de San Miguel, esta es hoy en día la única puerta original que realmente aún se conserva de la ciudad medieval de Bratislava, por ende, se convirtió en uno de los símbolos de la ciudad, hay verás el puente de San Miguel y el casco histórico de la ciudad.

Además, luego pueden ir a la iglesia de Santa Isabel, también conocida como la iglesia azul, debido a que está pintada en su totalidad de dicho color, está en una de las iglesias más originales que se ha llegado a crear, de igual forma al visitar el casco de la ciudad podrán observar las estatuas de bronce, las cuales son netamente originales y podrás tomarte fotos únicas con ellas.

Otro de los grandes atractivos de la ciudad es su Castillo, a pesar de estar situado en una colina cualquiera puede llegar hasta él, también se puede visitar el Ayuntamiento Viejo, a pesar de que fue construido en el siglo XIV aún permanece muy bien conservado, ahí pueden subir a la torre y obtener una mejor panorámica de toda la ciudad, seguido de ello deben visitar la Casa del Buen Pastor, esta es una de las más famosas de Bratislava, ahí pueden ver la exposición de relojes históricos que se encuentran en su interior.

Otra excelente opción es visitar el Palacio del Primado, aunque no puedes entrar puedes deleitar tu mirada con este interesante edificio de estilo neoclásico y si desean pueden ir a la Plaza Hlavne Namastie, allí encontraran restaurantes y bares donde la pueden pasar muy bien, en la Catedral de San Martin también pueden pasar momentos únicos, conocer sobre sus orígenes, además aunque la ciudad es pequeña pueden encontrar muchos sitios donde alojarse y donde probar su exquisita gastronomía por un mínimo coste, entre otras cosas.

Annecy

Otra ciudad de Europa que es muy poco conocida es Annecy, esta se encuentra directamente ubicada en la región de RódanoAlpes, en Francia, esta es claramente una de las ciudades más históricas de los Alpes, debido a que en ella realmente se registran asentamientos humanos desde el Neolítico, está ofrece un lugar bastante tranquilo pero además cuenta con una industria de alta tecnología y diversos atractivos turísticos que valen la pena visitar, en pocas palabras esta es una verdadera ciudad de encuentro.

Polperro

Esta se trata directamente de una villa y puerto de pesca que se ubica al sureste de la región de Cornualles, en Reino Unido, dicho lugar realmente vale la pena visitar, ya que este mismo cuenta con hermosos senderos costeros, donde pueden conocer y disfrutar tanto de playas como calas únicas, ahí pueden ver preciosas casas de piedra escaladas, pueden relajarse, disfrutar del arte, de los mejores restaurantes del mundo y mucho más.



Varsovia

Esta es una hermosa ciudad, la cual está cargada de historia y cuenta con paisajes netamente cautivadores, pero ¿que ver en varsovia?, pues dicha ciudad no es muy grande así que podemos conocerla en pocos días, en ella podemos visitar el Palacio de la Cultura y la Ciencia, este es un en cautivador edificio, es además el más alto de París, en el podemos encontrar piscinas, una enorme pista de patinaje sobre hielo, varios cines, teatros, restaurantes de alta calidad y un mirador en la planta 30, que nos permitirá obtener la mejor vista de la ciudad solo por 2,30 euros.

También se puede visitar la ciudad vieja de Varsovia, este es el casco histórico de la ciudad y es hoy en día Patrimonio de la Humanidad, gracias al excelente trabajo de reconstrucción que fue realizado, ya que lastimosamente fue arrasado por el llamado "Levantamiento de Varsovia", en 1944, con el objetivo de conseguir su independencia.

También está el Palacio Real, donde pueden pasar momentos únicos en la plaza del Castillo, frente al Palacio pueden encontrar el monumento civil actualmente más antiguo, cerca de ahí está la iglesia de Santa Ana y el río Fístula.

Seguido de ello pueden ir al Palacio de Wilanów, antes de llegar a él verán varias iglesias, palacios y edificios gubernamentales, finalmente encontraran el parque Wilanów, además si desean pasar momentos únicos y relajarse un poco pueden visitar los jardines de Lazienki, ahí pueden obtener un paseo tranquilo, ver patos, pavos reales, un jardín de rosas, un monumento dedicado a Chopin, el cual fue un excelente compositor polaco y mucho más.

Pueden además caminar por las amplias calles de Nowe Miasto, ir a la iglesia de San Jacinto y a la iglesia de Nuestra Señora La Reina de la Cruz Polaca, e incluso podrán hasta dirigirse al barrio de Muranów para disfrutar del Gueto judío, o también pueden visitar los Cementerios Militares de Powazki y Wojskowy.

Finalmente pueden pasar por el barrio de Praga, esta es la zona más antigua de la ciudad y actualmente una de las zonas más coloridas y bonitas de Varsovia, pero no puedes irte de la ciudad sin antes ir al Warsaw Trade Center, este es un gigante rascacielos que posee 208 metros de altura y de ahí podrán obtener hermosas vistas de la ciudad.

Cesky Krumlov

Esta es una hermosa y poco conocida ciudad de República Checa, dicha ciudad cuenta con edificios con una increíble arquitectura tanto medieval gótica, como renacentista y barroca, entre estos podemos encontrarnos con el teatro barroco del propio castillo, el cual permanece hasta la actualidad perfectamente conservado, podrás observar un río que pasa por la ciudad tres veces, su amplio castillo y un sin fin de rincones de encanto que valen la pena visitar.

1 comentario:

  1. We can produce every little thing from the most straightforward to elaborate, small or expansive. Double Bottle Warmer With our 30+ year expertise, we have the capabilities, know-how and talent to take on projects and deliver solutions past our client’s expectations in a spread of industries. The machinist solely operates the equipment that cuts and shapes the metallic, corresponding to a milling machine or lathe.

    ResponderBorrar