Viajar por el mundo



Actualmente no podemos obviar el hecho de que hoy en día el vapeo se ha convertido en un fenómeno global, el cual ha llegado de cierta forma a influenciar a muchos países en los últimos años, esto es algo que realmente cualquiera de nosotros debe tener muy presente, pues no cabe duda alguna que muchas personas actualmente hacen uso de este increíble producto electrónico.

Es por ello que ya existen un sinfín de tienda de vapeo online que se encargan de vender y promocionar a nivel mundial dicho producto, el cual es claramente muy demandado, pero aquí la cuestión esta, en que ya nos estamos acercando a las próximas vacaciones de Semana Santa y muchos de nosotros solemos realmente viajar en estas fechas en avión para conocer otros países, culturas como nuevas tradiciones, pero en este caso muchos de nosotros ya nos estamos preguntando, pero ¿puedo llevar conmigo mi vaper (vaporizador), la respuesta aquí es muy sencilla, por suerte para nosotros si podemos llevarlo, pues cabe señalar que no existe ninguna normativa que prohíba llevar vapeadores en el equipaje de mano, pues además hay que tener en cuenta que el cigarro electrónico, no es más que otro dispositivo, así como una tablet, laptop o teléfono celular, así que si podemos llevarlo con nosotros a donde vallamos nuestras próximas vacaciones.

Pero claramente teniendo también en cuenta que las baterías de este producto electrónico, especialmente las de tipo polímero no se pueden facturar como tal por una cuestión de seguridad, así que en este caso las baterías tendrán que ir en la cabina, sean éstas del tipo que sean, e incluso ten muy en cuenta que los cloromizadores o cualquier otro componente con líquido es mejor llevarlos vacíos para evitar cualquier tipo de inconvenientes, como por ejemplo es el caso de que con la presión del despegue se pueden terminar vaciando y se derramaran todos.

De igual forma no está demás que les expliquemos que en el caso de los e-líquidos, se aplica sin duda alguna la misma normativa que con el resto de los líquidos como el champú, colonia, entre otros, pues estos si se llegan a trasportar, deben ser en envases de 100 ml, que el envase sea transparente y este en una bolsa con cierre como traslucida, pero sin olvidar que el total de líquidos que vayas a llevar a bordo no vayan a rebasar el litro.

Otra cosa importante que te tenemos que mencionar aquí, es que aunque tu puedes llevar en el equipaje de mano tu vaper, esto no significa que puedes se puede vapear en el avión, e incluso creo que en ningún aeropuerto lo puedes hacer, así que es mejor que te aguantes un poco y lo hagas una vez que ya estés en el hotel, de igual forma antes del viaje te recomendamos que indagues sobre las leyes en general del país al que vas a visitar como las leyes de vapeo por ejemplo, pues así evitaras cometer el error de usar tu vaper en lugares públicos donde esté prohibido.

1 comentario:

  1. Te felicito por el artículo. Sólo por aclarar un poco. Aunque yo he ido a UK sin problemas porque allí se vapea a saco, hace un par de años hablé con una persona que me comentó que hay zonas de Asia incluso en las que está prohibida viajar con líquidos con nicotina y puedes ser detenido (esta persona trabaja en una universidad de Uk y viaja un monton), así que ojo con esto. Si vas de viajes de novios a alguna parte de asia mejor llamar a la embajada y no andarse con tonterías porque nos podemos buscar un problema. Yo normalmente compro mis artículos en esta tienda de vapeo y la verdad que me funcionan genial. Si necesitáis cualquier aclaración mejor llamar a tiendas especializadas que seguro saben de lo que hablan. Saludos!!!

    ResponderBorrar