Viajar por el mundo





Claramente son muchos los motivos por los cuales debemos visitar Escocia, como es el hecho de su gastronomía, su fascinante cultura, los tantos lugares que vale la pena visitar como por ejemplo sus hermosos y cautivadores castillos, sus paisajes únicos, su clima tan espectacular. En fin, los motivos por los cuales visitar Escocia son incontables, y es por esta razón que a estas alturas muchos de ustedes ya se deben estar planteando visitar este destino tan maravilloso.

 

Si estamos en lo correcto, y algunos de ustedes tienen pensado visitar la capital de Escocia y realmente les encantaría aprovechar al máximo sus vacaciones para explorar un poco los alrededores de este destino de forma asombrosa, entonces continúen leyendo este post, ya que a lo largo de él les vamos presentar las mejores opciones para ello, es decir que les vamos a explicar brevemente cómo pueden hacer Tours por Escocia para que así puedan aprovechar al máximo el tiempo de sus vacaciones en dicho destino tan popular, sin más que acotar, procedemos a iniciar de lleno con este tema tan importante.

 

Edimburgo

 

Si lo desean podrán tener un tour muy completo y tranquilo de visitas con base en Edimburgo, en dicho lugar podrán entonces disfrutar de la capital de Alba, recorriendo de esta manera el más importante como imponente conjunto de edificios de estilos tanto Góticos, como Gregoriano y Victorianos de toda Europa, además podrás visitar su castillo,  podrán también conocer los puntos y las actividades más importantes de esta ciudad, podrán conocer el Glasgow, St. Andrews, Inverness la capital de las Highlands, como también el misterioso Lago Ness, o el Canal de Caledonian, entre muchos otros e históricos e importantes destinos.

 

Si visitan Edimburgo en agosto, tengan en cuenta que en este mes del año se celebran las fiestas de Edimburgo y su festival internacional “El Fringe”, así que podrán vivir un ambiente alegre y muy acogedor con personas llegadas desde cualquier parte del mundo, en este punto cabe mencionar que también deben recorrer Edimburgo subterránea y todos sus lugares para disfrutar aún más de su tour por dicho sitio.

 

Tour en Escocia: Tierras Altas de Escocia

 

Tengan en cuenta que en el norte de Escocia y las Tierras Altas de Escocia podemos encontrar un paisaje natural realmente espectacular y muy impresionante, dónde se podrá conocer las Highlands con sus imponentes cadenas montañosas y con sus lagos muy relucientes dónde podrán sin duda alguna tomar fotos impresionantes. También se puede llegar a conocer la prestigiosa campiña escocesa, como ruinas de castillos antiguos, mansiones ancestrales, su museo y galería, entres mucho más.

 

Tour Tierras Altas y la Isla de Skye

 

La isla de Skye es caracterizada por ser la isla más famosa de Escocia y así mismo una de las más grandes de este destino, aquí podrán encontrarse con yacimientos prehistóricos, con castillos realmente impresionantes, podrán viajar por imponentes montañas, por costas y hasta por pueblos muy encantadores.

 

En este punto también cabe mencionar que en Escocia ustedes podrán encontrar paisajes infinitos salpicados de castillos y de lagos, además podrán visitar sitios verdaderamente impactantes como las Islas Hébridas, como las localizaciones de la famosa serie Outlander, el Parque Nacional de Loch Lomond and The Trossachs, los preciosos Scottish Borders, entre muchos otros sitios donde podrán pasarla de maravilla, tomar las mejores fotos y tener una experiencia única.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario