Viajar por el mundo



El oasis es un lugar hermoso de ver, tanto turistas como peregrinos quedan totalmente sorprendidos al verlo, en el se puede observar una media luna formada por agua, la pagoda y la hermosa vegetación que lo rodea lo hacen totalmente hermoso, el oasis es un lugar inolvidable para cualquier persona que ha pasado por ahí a lo largo de muchos siglos.

Para muchos turistas el lago más hermosos es el lago oasis, el cual se encuentra en pleno desierto del Gobi ubicado en china, este es sin duda alguna uno de los lugares más visitados por los turistas, el oaisis mejor conocido como el lago Yueyaquan, es un gran milagro de la naturaleza al poder mantenerse totalmente intacto con el pasar de los siglos, lo pueden ubicar específicamente en la localidad china de "Dunhuang", en la provincia de Gansu.

Este lago mide aproximadamente 218 metros de largo y 54 de ancho, es totalmente increíble ver como es el único lago de agua dulce que el desierto no ha podido devorar. Este lago es un lugar muy romántico donde los viajeros traen a sus parejas para que puedan deleitarse con el hermoso paisaje y pasen una experiencia inolvidable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario