Viajar por el mundo



Como muchos saben Venezuela es un país sumamente hermoso, rico en paisajes llenos de vida y también posee paraísos que llaman mucho la atención, como por ejemplo.

La piscina, es una playa que se encuentra ubicada justo en la isla de Arapo, es parte de una formación coralina que se da entre dos islas con un "islote" justo en el centro, le llaman piscina debido a lo cristalina que es el agua, además posee una orilla con arena blanca y muy suave, para llegar a este lugar debes adquirir los servicios de traslado ya sea en lancha o en bote, el traslado lo puedes hacer desde cualquier playa que este en el eje turístico Mochila. Pero debes saber que esta playa no tiene ningún servicio así que si deseas visitarla debes llevar todo lo necesario.

La bahía de cata, esta bahía se encuentra ubicada en el estado Aragua, justo a 58 kilómetros de Maracay, cuenta con agua sumamente cristalina, arena súper fina, lo bueno de este lugar es que cuenta con cabañas muy bonitas y restaurantes, con el tiempo se ha ido convirtiendo en una zona balnearia.

Salto Catedral, este es uno de los lugares más hermosos, se encuentra ubicado en la vía hacia el Pauji, justo al sur del estado Bolívar, específicamente al oeste de "Santa Elena de Uairén", en la Gran Sabana, es una hermosa cascada justo de 15 metros de altura que cae en un enorme pozo de aguas rojizas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario