Viajar por el mundo



Hospedarse en una casa de gratis o con un costo reveladamente barato no quiere decir que la persona este necesitada o algo similar, en este caso existen turistas que prefieren convivir completamente con nativos de ese lugar para conocer y aprender de su cultura, tradiciones y hasta su idioma como tal, en este artículo te hablaremos un poco sobre algunas páginas que ofrecen a los turistas un alojamiento gratuito o mucho más económicos que en otro lugar. A continuación te enumeremos las páginas.

1.Couchsurfing, esta es la página más popular, la cual la mayoría de los turistas que buscan experiencias totalmente nuevas utilizan para conseguir un alojamiento gratuito, en este caso los dueños de las casas no les cobraran en lo absoluto solo buscan tener un intercambio de culturas.

2. Hospitality Club, es un increíble servido de hospitalidad internacional, que posee un aproximado de 1.000.000 de miembros de todo el mundo, es sumamente parecido a Couchsurfing ya que te ayudan a alojarte en casas de familias y además te ofrecen un tour mostrándote la ciudad.

3. Bewelcome, es completamente un servicio de hospitalidad, que al igual que las otras paginas te ayudan alojarte totalmente gratis, además le ofrece a los viajeros unas buenas recomendaciones sobre las diferentes actividades que pueden realizar en la ciudad.

4. Wwoof, esta página es una de las mejores, ya que te brindara la oportunidad de hospedarte en una finca orgánica, donde podrás trabajar de 4 a 6 horas al día y a cambio obtendrás conocimientos auténticos sobre este estilo de vida, comida, alojamiento y una excelente experiencia a diferencia de la que pasaras en la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario